jueves, 7 de junio de 2012

Entretener - la fiesta de los ceros y otros


Fiesta de C E R O S:


En una fiesta de 0 (ceros), únicamente para ceros, sucedió que:

ü  Llega el 10, y lo atajan en la puerta, y el 10 responde : Oye, que onda, ¿acaso no puedo andar con bastón?.

ü  Llega el 101, y cuando lo atajan dice: Oye, loco, no ves que ando con muletas

ü  Llega el 1 y le dicen: ¿Y usted? Responde: es que me puse a dieta.

ü  Llega el 8, y le dicen: Usted si que no entra, y el 8 dice: yo soy un 0, pero me puse cinturón.

ü  Llega el 6 y antes que lo atajen dice: ¿Qué pasa? No te gustan los "PUNK"?

ü  Llega el 9 y le dicen: Señor, si quiere entrar, súbase la cremallera del pantalón

ü  Llega el 7, y cuando lo atajan dice: ¡Bah, es que pensé que era una fiesta de disfraces!

ü  Llega el 40 y dice: Yo pensé que podía traer a mi novia...


______________________________________

 ¿Por qué se suicidó el libro de matemáticas?
  Porque tenía demasiados problemas.

______________________________________

Un estadístico podría meter su cabeza en un horno y sus pies en hielo, y decir que en promedio su temperatura se encuentra bien.

______________________________________
¿Qué le dice la curva a la tangente ?
¡No me toques!.

_____________________________________
¿Qué es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario.

______________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vistas de página en total